Pensamientos libres

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

lunes, marzo 05, 2007

Propuesta

Propongo algo a todos mis lectores.

No se que titulo ponerle a la historia que estoy escribiendo.
Mi propuesta es os dejo que me propongáis un titulo, eso si, hay una condición, no será el primer titulo aportado, sino el que mejor encaje o mas me guste a mi y a la presidenta en funciones, Helena, eso si, si el de Helena es mejor se pondrá el suyo, ya que es la presidenta. Algún privilegio tiene que tener, ¿no?

Pues lo dicho piensen un buen titulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dante el Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RICARD MUROS GIL dijo...

que te parece.. La historia de mi historia? ale dale cañifera