Pensamientos libres

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

domingo, marzo 04, 2007

Frustración... Rabia...

Busco dentro de mí. ¿Qué encuentro? ¿Frustración?, ¿Rabia?, ¿Decepción?

Lo único que siento es el sentimiento de frustración y rabia, eso si cada uno en una celda de mi corazón.

Estas sensaciones, no creo que la bebida, consiga hacerlas desaparecer de dentro de mí. Están ahí, aferradas a mi corazón, no conseguiré que desaparezcan hasta entender como llegaron aquí.

Encerrada la frustración, esta a su lado la rabia, ella no puede salir ya que está unida por un pequeño hilo junto a la frustración y si no salen las dos, no sale ninguna.

“Reconócelo todo cómo tuyo y sácalo de ahí, airéalo, desahógate... y deja que se vaya. Retenerlo sólo te servirá para endurecerte y naufragar en ello... y no aliviará tu tristeza ni tu pena.

Ponte una música lenta, romántica y melancólica para acunar tu pena y tu tristeza, y llora, sí, deshazte en lágrimas con toda la potencia de que seas capaz, sin freno ni restricciones... Y sí puedes volcar esas lágrimas sobre un hombro amigo, mejor que mejor. La soledad, en estas ocasiones, no suele ser buena compañera.”

Tal y como dice este texto se que para poder deshacerme de todos estos pensamientos es necesario reconocerlo, y ahora mismo lo estoy reconociéndolo, por eso estoy escribiendo sobre ello.

Pero el sacarlo es algo que ahora mismo no puedo realizar así que con estas palabras intento deshacerme de ello.

Llorar, eso dice el texto, no acostumbro a hacer que las lágrimas de mis ojos se deslicen por la superficie de mi cara, pero esta vez es una de esas que necesitas llorar. Aunque no tengo el hombro de un buen amigo, siempre me queda mi mejor amiga, la que me ha ayudado, en momentos como este, y ha estado ahí cuando he reflexionado, ella es mi almohada.

Si dice que la soledad, no es buena compañera, es aquí donde discrepo, para mi en este momento la soledad es la única que me comprende.

En fin, voy a tumbarme junto con mi almohada, y pensar sobre todo lo que me ha pasado esta semana, para comprender el hecho de estar encerrado, tras los barrotes de la frustración y la rabia, y así levantarme mañana con la mejor de mis sonrisas.


“Lo siento, no lo conseguí. Se que te falle, pero no me lo tengas en cuenta. Sabes el porque.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Helen6// Alexxx, pubret, esta rflexion es muxo mas triste que la historia k sabes komo m gusta jeje!!! ayer lo pasaste bastante mal, yo tmbien e tenido sabados d esos en k piensas k todo el mundo esta d fiesta mientras que tu stas solo, amargado enfrente d la pantalla del ordenador esperando a k se conecte alguien importante con el k puedas hablar, pero nada, despues te cansas y te vas a dormir a las 2 o las 3 d la mañana pensando en tus amigos!!
Weno solo a sido un sabado alex, speremos k no se repita ok? y nada k la presidenta d tu club d fans kiere k sigas escribiendo la historia d la parejita, k estoy enganxada, jeje ;) bsitos amore!!!
TTM

Anónimo dijo...

leo y releo quizá sea un poco crítica pero de errores aprendes tú,yo y todos.no soy grande escribiendo pero puedo ser una gran y buena lectora (cada uno con sus virtudes)y supongo q las penas penas son, no vas a desacerte de ellas ni bebiendo,ni haciendote creer k estas mejor,asi q no lo intentes.resignarte pensando lo disgustado y triste que te encuentras tampoco te ayudará mucho.lo sé pk io teng un marido muy listO!q supong k te diría algo x el estilo.
cuando necesites llorar,llora pero llora solo, la soledad es justo esa buena amiga que siempRe está ahi no pk nos comprenda sino pk ella tb esta sola y necesita de alguien q le haga compañía,tb se apena x su terrible desgracia, tampoco ella quiere star sola per es lo k toca.
mejr llorar en soledad k en compañía.
siempre abrán tiempos mejrs per para ello tiene k habver d maloS...
mejrte!

A. Fortuna dijo...

Me gustan tus reflexiones, aunque son algo pesimistas jeje... y lo dice uno que dedica su blog a asesinatos :D