Pensamientos libres

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

miércoles, octubre 01, 2008

Reflexión...

Todos tenemos cosas que no nos gustan que salgan a la luz, pero cuando se hacen actos los cuales, quieres arrepentirte pero por puro orgullo o por el mero hecho de no aceptarlo no se es capaz de reconocerlo. Con ello no quiero decir que todos tenemos que deshacernos de nuestros temas más oscuros, siempre podemos tenerlos reservados para nosotros y mantenerlos ocultos por miedo a ser discriminados por los demás.

Muchas de esas cosas la gente no es capaz de entenderlas aunque muchos acaben por entenderlas, pienso que aunque digan que lo entienden, la verdad es que no son capaces de ser sinceros consigo mismos. No obstante aquellos que nos mantenemos hasta el final con nuestras ideas y que no caemos en el error de decir que lo hemos logrado entender, somos los más discriminados, ya que poseemos unos principio, véase el racionalismo, que las cosas ilógicas no nos cuadran, como dijo Descartes 2 + 2 = 4, y es imposible que sea otra cosa distinta, si lo es, implica estar equivocado.

Aunque entienda posturas ajenas a la mía, no soy quien para decir lo que está bien o está mal, ya que alguien como yo que no cree en un Dios, tampoco creo en el bien ni en el mal, y para los empiristas mis razonamientos no tienen lógica, porque ellos se guían por unos sentimientos en los cuales a mi no me sirven porque ellos me llevan a errores en los cuales no quiero caer nunca, sé que mis razonamientos tienen fallos, para ellos, pero para mí son de lo más correctos y lógicos, aún así reconoceré mi error, el de haberme sobrepasado con el tema, pero recalco que reconozco que me he pasado, pero no me arrepiento de haberlo hecho.






No necesito velocidad, solo mas viento, surfear, la ola que nos sacudió y nos escondió en algún mar, con esto tiempo cualquiera esta en el momento en el lugar, siempre soñamos que vuelva a pasar y yo, que no ocurra mas.

No hay comentarios: