Pensamientos libres

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

lunes, julio 07, 2008

Vuelve a sonríer.


Lástima, hoy no estás conmigo, parece ser que estas vergonzosa y te escondes detrás de un tupido velo de nubes. ¿Por qué lo haces? No quieres darme fuerzas para seguir adelante o es que vas a mostrarme tus ojos llorosos, son tan bellos que no me apetece verlos llorar, eres mi musa y necesito verte sonriente, solo necesito eso.

Me gustaría verte o notarte, aunque solo sea mandándome esa señal que utilizas cuando no te puedo ver, sí, tus jóvenes pupilas de musas, que me sirven de inspiración para poder escribirte algo y seguir hacia adelante.

Vuelve a sonreír la musa que un día creí perder, sigue luciendo como hasta ahora, no pares, despiértame si es necesario, hazme sacar todo lo que sabes que sé hacer. Muéstrate ante mí todas las noches en las que miro al cielo en busca de tu resplandor blanco que me hace ser feliz.

Espero sentando a que vuelvas a salir, aferrándome a mi poca fe para que me regales una sonrisa con la que pueda seguir adelante, y no ceder, no decaer ante ti ni ante nadie.

Gracias por pasar las noches conmigo, por brindarme con tu belleza y tu resplandor que me hacen cada vez más fuerte, gracias.



Nuevo escrito corto a mi musa, mí deseada Luna. Espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La luna tiene que estar contenta contigo... demasiado mimada diria xD

muá! :)

Anónimo dijo...

muy bonito.. como siempre!


tk.


Fdo.la fluretaa

Anónimo dijo...

muy lindo texto... la verdad recorria blogs filosóficos y aparecio el tuyo en mi búsqueda.. me parecio interesante la frase de Marilyn Manson con la cual inicias tu espacio ..
En cuanto a este texto sobre la luna la verdad que esta muy bueno que la gente se inspire y escriba sobre cosas tan simples de la vida... Me parece magnifico que el hombre vuelva su mirada sobre estas cosas porque muchas veces pasan desapercibidas...
Será que nos creemos civilizados y no nos damos cuenta que la naturaleza deberia ser nuestra musa para sonreir cada dia.. que por ahi, alli recide la felicidad y no tanto en lo material? Nos falta mucho para creernos civilizados ojala empesemos a apreciar más nuestro alrededor antes que sea demasiado tarde...

Saludos desde Santa Fe, Argentina

Cecilia

Anónimo dijo...

:o
veo que tenemos la misma aficion a la lunaaaaa!!!
si es queee es taannnn bonitaaa /LL


bsitos wapisimooo
ns vemos sii ^^