Pensamientos libres

"Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz."

Friedrich Wilhelm Nietzsche

miércoles, noviembre 07, 2007

Ya tiene título!


Tras varios
días, analizando los títulos y comentando los con Helena, he llegado a la conclusión de que el titulo, de entre tantos que propuso Ricard, ya que fueron de los que mas me gustaron, será el de "Paradojas del tiempo".

Gracias Ricard por los títulos.

Decir que próximamente saldrá la segunda temporada de la historia, bueno mas que segunda temporada la continuación, pero como dije que en el ultimo capitulo escrito, no habría más he decidido, que seguiré con ella, espero que os alegre. Ya llevo un trocito del próximo capitulo, que espero que os guste tanto como los anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! Nos alegra!!!!XD

Había algún otro título que me gustaba más pero este está wai!!! (Y como que yo no llegué a proponer nada no puedo quejarme... XD)

Besitos Buhito!!!!!!

[··doneTa··] dijo...

ejem ejem se k me he hech de rogar per lo prometido es deuda y todavia no he vist cap rana cn pelo y mira tu por donde.... que me he decidido a escribir arGo.... aixxxx kuanto tiempo dejand papeles en blancO!